Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Celebración 15 años de la revista VOCES

Publicado el 24/08/15

Miércoles 26 de agosto; 7:30 p.m.

Auditorio ICPNA Miraflores (Av. Angamos Oeste 120)

Ingreso libre y con invitación

En abril del presente año, VOCES Revista Cultural de Lima, ha llegado a su XV Aniversario, bajo la dirección de Amalia Cornejo Cavero, con un equipo editorial que permanece hasta la actualidad (salieron por primera vez en el año 2000 y, desde entonces, ha continuado su publicación ininterrumpidamente).

Con motivo de esta celebración en el ICPNA de Miraflores se realizará un programa artístico con la participación deRicardo Silva Santisteban, Presidente de la Academia Peruana de la Lengua, del poeta Alberto Benavides Ganoza y de la poeta Alessandra Tenorio. Mención aparte merece la participación del destacado poeta peruano Carlos Germán Belli.

La acto musical estará a cargo de dos representantes de la familia Costa, quienes llevan ya tres generaciones de músicos en el país: Leonardo y  Lorenzo Costa. También participará la ONG ERART con un dúo de guitarras a cargo de su presidente, Jorge Garrido Lecca y del músico Jorge Apolaya. La destacada cantante Marcela Pardón se hará también presente en esta celebración.

Tratándose de una revista trimestral, sus cuidadas ediciones son de colección. “Gracias a la seriedad que mantiene VOCES, la empresa privada, muchas universidades y distintas instituciones y empresas, continúan apoyándonos en este quehacer. Difundimos la cultura nacional en todas sus manifestaciones y actividades, para estimular la identidad de nuestra sociedad, que está enriquecida por su pluralidad” comenta la directora.

Acompáñenos a esta celebración que se realizará el miércoles 26 de agosto a las 7.30 p.m. en el Auditorio ICPNA Miraflores a partir de las 7.30 p.m. El ingreso será de 7:00 a 7:15 p.m. para los amigos periodistas y público invitado y de 7:15 p.m. a 7:30 p.m. para el público en general.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *