Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Takeo Matayoshi sale este domingo a llevarse las 3 Horas Peruanas

Publicado el 14/07/15

El piloto de la TC 1600, Takeo Matayoshi se encuentra preparado para disputar la cuarta fecha del Campeonato de Circuito Turismo Competición 2015. Una nueva fecha, en la que junto al equipo Takeo 86, buscará hacerse con la victoria. Para esta edición, tendremos una carrera de larga duración (Las 3 horas Peruanas) en la que Matayoshi compartirá manejo con el experimentado piloto Kiko Seibt.

“Estamos mentalizados en ganar. Ahora tenemos una carrera larga, en que tenemos que afrontarla con inteligencia y mucha precisión. Tenemos todo para ganar, mi auto está caminando bien y ahora llega en perfectas condiciones.  Junto a Kiko, que es un excelente piloto, estoy seguro que juntos vamos a hacer una buena carrera este sábado y esperamos celebrar en el primer lugar del podio al final del día” Comenta Takeo.

El también pionero del Drifting peruano llega a esta extraordinaria edición tras lograr el mejor puntaje en la tercera fecha: Se quedó con la pole, ganó las dos primeras series y quedó en el segundo lugar en la tercera y última manga de la fecha. Takeo suma así 61 puntos y se ubica en el segundo lugar de la tabla, por delante de Gino Balarin  tercero con 50 puntos. Mete presión a Jorge Cardeña, el puntero del campeonato con 79 unidades.

Takeo Matayoshi y Kiko Seibt, Dos figuras del automovilismo: La revelación y el veterano. Juntos formarán una explosiva dupla quienes se han decidido a una sola cosa, ir a la caza del primer lugar del podio.

La cuarta fecha se correrá este sábado 18 de Julio a partir del mediodía.

Takeo  Matayoshi  aprovecha en agradecer a sus auspiciadores:  Vistony, Norkys, Aelucoop, Llumar, Mitsui Accesorios, Sika, Sparco, Embragues Benvenuto y Asociación Peruana de Drifting (APD), porque gracias al apoyo de cada uno de ellos hacen posible su exitosa carrera deportiva.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *