Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Piura celebró con CETURGH PERU el Día de la Peruanidad en el Open Plaza de Piura

Publicado el 20/07/15

Este viernes 17 de julio, los piuranos pudieron deleitarse con una amplia variedad de platos salados, dulces y bebidas típicas peruanas elaborados por los estudiantes del Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado CETURGH PERU, los cuales hicieron gala de su Título de EMBAJADORES DE LA GASTRONOMÍA PIURANA Y DE MEJOR ESCUELA GASTRONÓMICA DEL PERÚ.  

La comida, postres y bebidas peruana recibió un merecido reconocimiento  cuando los alumnos de CETURGH – PERÚ deleitaron a la colectividad piurana con más de 100 variedades de presentaciones de exquisitas presentaciones de todas las regiones de nuestro querido Perú.

En el  Open Plaza  Piura,  los piuranos se deleitaron con una exhibición de misturas de sabores y colores.  Pudimos encontrar desde nuestro exquisito Ceviche de Caballa, Copus,  Cuy Chactado,  Arroz Sambito, Picarones y las inigualables bebidas peruanas como la Chicha Morada, Chicha de Jora, Uvachado, Sangria, Pisco Sour, Coctel de Algarrobina entre otros.

Exhibiciones en vivo de elaboración del Suspiro a la Limeña, Ponche de Algarrobina y el Arrroz con Mariscos Tumbesino creó gran expectativa e interés a los asistentes que se fueron con tips y secretos para poner en práctica en casa.

El público asistente degustó cada una de las presentaciones ofrecidas por los alumnos y  se  deleitaron con danzas y bailes tipas de la costa, siera y selva que alegraron la fiesta a cargo del taller de danzas de los alumnos de CETURGH PERU



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *