Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Torneo Apertura: Deportivo Municipal venció 1-0 a César Vallejo en Villa el Salvador

Publicado el 02/05/15

Deportivo Municipal se impuso de local por 1-0 a la Universidad César Vallejo en la primera fecha del Torneo Apertura. Iván Bulos le dio el triunfo al equipo edil con un gol sobre el final del partido.

En el primer tiempo, Municipal tuvo el control de la pelota pero el equipo trujillano fue el que contó con las oportunidades más claras de gol. Donald Millán estrelló la pelota en el poste tras la asistencia de Rinaldo Cruzado a los 19 minutos. Antes del descanso, Mauricio Montes tuvo un mano a mano ante el portero Erick Delgado, quien achicó bien y evitó el gol.

La dinámica se mantuvo en la segunda mitad, con Municipal teniendo el dominio de la pelota pero sin poder generar peligro sobre el arco rival. Juan Diego Gonzales Vigil reemplazó a Aldo Olcese a los 57 minutos.

Cuando corría el minuto 84, Gonzales Vigil peleó una pelota y se impuso ante la defensa, sacó el centró y Bulos aprovechó para poner el 1-0. Vallejo estuvo a punto de empatar con un cabezazo de Cardoza que impactó en el poste.

Municipal se quedó con los tres puntos y arrancó con buen pie el Torneo Apertura. Vallejo no suma unidades y descansará en la segunda jornada.

Síntesis

Municipal (1): Delgado, Salas, Zela, Barrera, Huerta, Alfageme, Vega (Razzotti, 67′), Gutiérrez, Olcese (Gonzales Vigil, 57′), Ísmodes (Sawa, 64′), Bulos. DT: Roberto Pompei.
TA: Barrera, Gutiérrez, Huerta, Alfageme, Delgado
Gol: Bulos (85′)

César Vallejo (0): Libman, Rostaing, Cardoza, Álvarez, Guizasola, Ciucci, Millán, Quinteros (Requena, 72′), Cruzado, Viza (Cedrón, 45′), Montes (Fernández, 59′). DT: Franco Navarro
TA: Ciucci, Cruzado, Cardoza
TR: Guizasola (75′)

Árbitro: Diego Haro
Estadio: Iván Elías Moreno



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *