Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Retiran Agua Empozada por Oleajes en diferentes Asentamientos del Callao

Publicado el 03/05/15

Con el uso de maquinarias pesadas y personal de limpieza, la Municipalidad del Callao inició la limpieza de los Asentamientos Humanos San Judas Tadeo, Víctor Raúl Haya de la Torre y Alan García, que fueron azotados ayer por el fuerte Oleaje.

Desde tempranas horas, personal de la empresa Eslimp, con cargadores frontales, ingresaron a la zona más afectada por el agua del mar, el asentamiento humano Víctor Raúl, para limpiar los escombros y el barro en las pistas y veredas.

Asimismo, en la ribera de la playa se está elevando el muro de contención para que las fuertes olas, que continuarán azotando el litoral hasta el lunes, no afecten a los vecinos que allí residen.

Pedro Zapata, gerente general de Participación Vecinal de la Municipalidad del Callao, informó que hasta el momento 19 familias de Víctor Raúl y San Judas Tadeo resultaron damnificadas, por lo que recibirán ayuda inmediata por parte de la comuna.

Añadió que estas labores continuarán mañana domingo en horas de la mañana hasta el día lunes, donde se realizará la fumigación y desratización de la zona para evitar la propagación de enfermedades.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *