Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Z Aditivos mostró sus novedades en ‘Yo constructor’

Publicado el 28/04/15

Lima, 27 de abril de 2015. Z Aditivos, dedicada al desarrollo, fabricación, comercialización y asesoría especializada de aditivos para el concreto, participó en la Feria ‘Yo Constructor’, desarrollada en el Centro Comercial Plaza Norte. Esta reconocida empresa peruana exhibió su variedad de productos a los asistentes y especialistas de la autoconstrucción.

“Z Aditivos siempre está preocupado en ofrecerle a su público productos que respondan a sus exigencias, y la mejor manera de conocer sus necesidades es manteniendo contacto con ellos. Ferias como “Yo Constructor” son muy importantes para nosotros por ese motivo. Los podemos conocer y también recomendar cómo usar nuestros productos en sus obras”, señaló Luis Zerga, Gerente General de la empresa.

Durante los cuatro días que duró esta feria, los asistentes que acudieron al stand de Z Aditivos pudieron consultar sobre todas las familias de productos que ofrecen al público, como epóxicos, morteros, curadores, selladores, endurecedores, entre otros. Además, técnicos especializados se encargaron de conversar con el público para explicarles qué tipo de artículos deberían utilizar en sus obras.

Además de participar en “Yo Constructor”, Z Aditivos tiene planificado participar también en las Ferias Excon y Arcón, en las que continuará exhibiendo sus líneas de productos. Además, continúa atendiendo al público en sus locales de San Borja y Callao.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *