Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Panamericana Sur: Reinician trabajos para mejorar Pavimentación

Publicado el 10/04/15

Desde este jueves el Municipio de Lima y al concesionaria Rutas de Lima reinician los trabajos de repavimentación de la Carretera Panamericana Sur y la mejora de la señalización de esta vía para la seguridad de los usuarios.

Voceros de la concesionaria indicaron que estas obras fueron suspendidas durante la época de verano para no interferir con el tránsito de la autopista -que se incrementa sustancialmente durante estos meses- y por ello se han reiniciado este jueves considerando la disminución del flujo vehicular.

Con la finalidad de que la carretera esté lista para el próximo verano, los trabajos se realizan en horario de 10:00 p.m. a 6:00 a.m., y serán ejecutados carril por carril para minimizar el impacto al tránsito vehicular.

Explicaron que los trabajos se inician a altura del kilómetro 46 de la Panamericana Sur, en sentido sur-norte (dirección a Lima).

En una primera fase se trabajará el tramo comprendido entre el Puente Arica y Pucusana, por un plazo de 60 días aproximadamente. Luego continuará en el tramo comprendido entre el Puente Arica y el Trébol de Javier Prado, hasta diciembre de este año.

Indicaron que Rutas de Lima y la comuna metropolitana ofrecen las disculpas del caso a todos los usuarios de las vías por las molestias que los trabajos pudieran ocasionar, siendo su objetivo mejorar la carretera en beneficio de todos los usuarios.

Rutas de Lima puso a disposición su línea de atención al usuario 217-4000 y su página web www.rutasdelima.pe para cualquier consulta o sugerencia.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *