Lunes, 26 de Octubre del 2020
turismo


Onagi realiza Primera Subasta Pública en Línea de Premios No Reclamados

Publicado el 22/04/15

Se subastarán artefactos, aparatos tecnológicos, pasajes aéreos y un auto cero kilómetros

La Oficina Nacional de Gobierno Interior (Onagi) lanza hoy la primera subasta pública en línea de aquellos premios no reclamados en sorteos y promociones comerciales, que por sus características no pueden ser destinados directamente a cumplir un fin social.

El objetivo de esta subasta es obtener recursos económicos para continuar ayudando a personas en situación de vulnerabilidad.

Entre los bienes a subastar se encuentran pasajes aéreos y paquetes turísticos (nacionales e internacionales), artefactos (televisor, refrigeradora, terma a gas, cava de vinos, entre otros) y dispositivos tecnológicos (notebook, celulares, tabletas, reproductores de música y de videojuegos).

Asimismo, existe una sección denominada “Miscelánea”, donde los usuarios podrán encontrar desde kits para armar cerveza en casa hasta un auto cero kilómetros.

Desde hoy todas las personas interesadas en adquirir bienes o servicios al 40% de su valor comercial, pueden acceder al sitio www.onagi.pe/subasta. Allí encontrarán imágenes de los artículos a subastarse así como sus características, periodo de garantía y precio base.

Para participar los interesados deberán registrarse colocando su nombre, DNI y correo electrónico. Una vez culminado este proceso, podrán ofertar las veces que sean necesarias para llevarse los artículos de su preferencia.

También se subastarán artículos de interés para coleccionistas, entre los que destacan una camiseta de fútbol firmada por los jugadores de un equipo local, balones de los mundiales de fútbol e incluso una guitarra acústica firmada por Pedro Suárez-Vértiz y Gianmarco Zignago. Este último artículo tendrá un precio base de S/.120 nuevos soles.

Como se recuerda, los premios no reclamados (bienes y servicios) provenientes de sorteos y promociones comerciales son puestos a disposición de la Onagi, para que esta a su vez pueda adjudicarse a personas o instituciones que sustenten debidamente un estado de necesidad.

Con la realización de esta primera Subasta pública en línea, la Onagi podrá obtener recursos económicos para continuar apoyando a los más necesitados.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai