Martes, 20 de Octubre del 2020
turismo


Nacional de Hockey arrancó el domingo en la Videna

Publicado el 13/04/15

Con la participación de doce equipos, siete en varones y cinco en damas, este domingo se levantará el telón del Campeonato Nacional de Hockey Indoor 2015, el mismo que se disputará íntegramente en la cancha de futsal de la Videna, según anunció la Federación Peruana de este deporte.

La primera fecha del certamen pondrá frente a frente a los dos finalistas de la temporada anterior. Los quintetos de Lima Cricket y Santa María Sport protagonizarán al mediodía el compromiso estelar de la jornada reviviendo el último partido disputado en el 2014 que acabó con el título en poder del Cricket en definición de penales.

La jornada comenzará a las 8 de la mañana con el duelo entre Roosevelt B y OMA, en tanto que a las 10 a.m. jugarán Roosevelt A y el Colegio Markham. En esta fecha descansará la Universidad de Lima. Por el torneo femenino, el bicampeón 2013-14, San Silvestre Sport jugará a las 9 a.m. ante Mater Admirábilis, en tanto que a las 11 a.m. lo harán OMA y Colegio San Silvestre.

El Comité Organizador del certamen determinó que los dos certámenes se disputen bajo el sistema de todos contra todos a una rueda. Los dos mejores ubicados disputarán la final prevista para el 7 de junio.

El rol de partidos es el siguiente:

Sin título



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai