Martes, 19 de Enero del 2021
turismo


Horóscopo Semanal del 06 de Abril al 12 de Abril del 2015

Publicado el 06/04/15

Aries

20 de Marzo al 20 de Abril

No te hagas mala sangre porque ciertas personas hagan oídos sordos a tus advertencias. Lo que has de hacer es seguir haciendo bien tu trabajo, y olvídate de los demás.

Tauro

21 de Abril al 21 de Mayo

Seguramente, te lleves un disgusto con un sobrecargo de trabajo que te van a pasar. Mantén la paciencia y relájate. Tú tienes capacidad para ello si quieres.

Géminis

22 de Mayo a 21 de Junio

Es importante que seas consecuente con tus actos y, sobre todo, que actúes de forma inteligente para no dejar escapar ninguna oportunidad que se te ponga por delante. Comienzas a sentirte muy bien de problemas de salud, aunque ten cuidado con los resfriados.

Cáncer

22 de Junio al 23 de Julio

Disfrutarás de la grata compañía de una persona que, hasta ahora, sólo veías como un buen amigo. El roce hace el cariño. Tantas horas de confidencias con esa persona te ha hecho darte cuenta de que lo que sientes por él es más fuerte de lo que pensaba. Ahora el dilema estará en decidir si contárselo o no…

Leo

24 de Julio a 23 de Agosto

Parece que te has levantado con un gran sentido del humor, eso te ayudará a combatir las adversidades. Mantén este buen talante y conseguirás que todo te vaya bien. Esa actitud te beneficiará tanto en tus relaciones personales, como en las profesionales.

Virgo

24 de Agosto al 23 de Septiembre

Tu espíritu libre podría causarte algún problema con tu familia. Intenta aceptar las opiniones y visiones de aquellos de tu alrededor, y ser lo suficientemente flexible para llegar a un consenso.

Libra

24 de Septiembre al 23 de Octubre

Tienes que hacer esa llamada que no te apetece nada. De no enfrentarte a tus problemas, lo único que hacen es crecer. No tiene nada que ver con lanzarte a empresas que, de antemano, sabes fracasadas. Mírate al espejo y déjate las cosas claras.

Escorpio

24 de Octubre al 22 de Noviembre

Has cambiado algo en tu actitud, pero no lo suficiente. Y no es excusa que no veas resultados. Por supuesto que no los ves todavía; es demasiado pronto. Lo que de ti dependa, no dejes de hacerlo. A largo plazo, lo único que cuenta es lo que tú has hecho por tu vida y por la de la gente que quieres.

Sagitario

23 de Noviembre a 21 de Diciembre

Vas a tener que aceptar tus limitaciones. Se te va a presentar una situación que no vas a saber resolver, vas a tener que pedir ayuda y colaborar todo lo que puedas. Quizá encuentres en otro signo el apoyo que necesitas, no descartes ninguna posibilidad.

Capricornio

22 de Diciembre al 20 de Enero

Es tiempo de abrir tu círculo de amistades y relaciones. Últimamente andas un poco encerrado en tus conocidos de siempre, quizá deberías buscar gente afín con la que entablar nuevas relaciones. Un Cancer podría ser un gran candidato.

Acuario

21 de Enero al 19 de Febrero

Se abre un nuevo camino en tu vida emocional, pero ten en cuenta las envidias y los celos de los demás. Conseguirás todo lo que te propongas si sigues siendo tú mismo, sé sincero contigo mismo y no le des importancia a los comentarios que no te hacen bien.

Piscis

20 de Febrero al 20 de Marzo

No dejes que la pereza te impida alcanzar tus objetivos. Aunque no te sientas con ganas, intenta un esfuerzo extra para continuar en aquello en lo que estás trabajando. Se impone la acción y debes reaccionar.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai