Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Guillermo Sanguinetti: “Ya dimos vuelta a la página”

Publicado el 28/04/15

El técnico de Alianza Lima, Guillermo Sanguinetti habló de lo ocurrido en la final ante César Vallejo pero indicó que ya dieron vuelta a la página y están pensando en el Torneo Apertura.

“Hoy hemos comenzado a trabajar de cara al domingo y lo que sigue. Ya dimos vuelta a la página y estamos pensando en las fechas que se vienen en este mes, que van a ser muchas”, dijo Sanguinetti en conferencia de prensa.

Sobre Aurich indicó: “Es un equipo duro como lo son todos para Alianza, nosotros tenemos que pensar más que nada en que vamos a tener un equipo duro al frente y hay que hacer un buen partido para superarlos”.

En referencia a lo ocurrido ante Vallejo manifestó: “Cominamos el partido en los primeros 30 minutos pero no pudimos sacar mayor diferencia, luego perdimos la pelota. En el segundo tiempo cometimos errores y con pelotas aéreas nos hicieron el segundo gol y sobre el final ya con el equipo lanzado arriba vino el tercero”.

“Son momentos del partido, el rival los aprovechó, es un equipo que conoce bien sus virtudes, supo aprovecharlas y nosotros cuando tuvimos el dominio del partido no concretamos”, agregó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *