Domingo, 25 de Octubre del 2020
turismo


Elite Gaming ¡El Gran Hermano de los videojuegos llega a Perú!

Publicado el 11/04/15

link: http://www.twitch.tv/eghtv 

Primera actividad para la que se alistan es el Ragnarok 2015, que se realizará el sábado 25 y domingo 26 de abril en el Coliseo Eduardo Dibós, de San Borja

 

¡El Gran Hermano de los videojuegos llega a Perú! Elite Gaming House es la primera y única casa en donde conviven durante meses los principales jugadores profesionales de eSports en el Perú y que se convierte en lugar de encuentro para práctica y entrenamiento, transmitido por Internet 24 horas al día.

Ahí se forma la élite de ciberdeportistas que representará al país en futuras competiciones y que espera convertirse en el “semillero” en la formación de los futuros gamers de primer nivel. La primera actividad para la que se alistan los competidores es el Ragnarok 2015, que se realizará el sábado 25 y domingo 26 de abril en el Coliseo Eduardo Dibós, de San Borja.

Entre los que pasaron por el Elite Gaming House figuran: André Gutiérrez, conocido como AndrUcaS, quien es Hexa Campeón Nacional en los World Cyber Games categoría FIFA 2013, tercer puesto en la AXP.com Copa Mundial de Fútbol Virtual (Play Station 3) en Ecuador 2010; y quinto lugar en los World Cyber Games Panamericanos 2010.

También formó parte del mismo: Julio Sotomayor, llamado Blord, quien ocupó el sétimo puesto a nivel América en la Copa América 2014 Grand Finals; y el tercer lugar en la Copa América 2013 Grand Finals a nivel Latinoamérica. También figuró en el primer puesto en los World Cyber Games Perú 2013.

Los aficionados pueden interactuar con los participantes, además de observar los entrenamientos, las estrategias y la convivencia de estos en el Elite Gaming House, a través de un sofisticado circuito de cámaras que estará activo permanentemente. La sede se encuentra ubicada en el distrito de Lince y actualmente allí residen los integrantes del equipo Dota 2 “Union Gaming”, que uno de los dos mejores del Perú.

El público puede observar, vía streaming por Twitch.TV, los siguientes ambientes: Gaming room, Gamer lounge, habitaciones, cocina y terraza, en los que estarán los competidores con el fin de ser testigo de cómo es el estilo de vida de los profesionales de los videojuegos. El gran atractivo radica en la interacción entre los residentes.

Han sido seleccionados jugadores de los títulos más populares (League of Legends, Dota 2, Starcraft, Counter Strike, HearthStone, Street Fighter IV) para que las transmisiones abarquen las diferentes comunidades que existen, y así, conseguir mayores espectadores.

eSports: Competencia de videojuegos hechos espectáculos. Cuenta con equipos profesionales, patrocinadores, torneos, transmisiones en vivo y una enorme legión de seguidores.

Este sábado 25 y domingo 26 de abril llega una nueva edición del Ragnarok 2015, el megafestival de videojuegos más grande en toda la región. Esta vez, el escenario para el encuentro de los profesionales y aficionados de los videojuegos será el Coliseo Eduardo Dibós, de San Borja.

 Actualmente, el Perú es el país con mejor nivel competitivo de la región en videojuegos como Dota 2 o Ultra Street Fighter IV. Hace más de 10 años, participa en eventos de deportes electrónicos: eSports, enviando jugadores alrededor del mundo para representarnos.

———————-

El mega festival de videojuegos, cultura y ocio digital por excelencia en el Perú vuelve este sábado 25 y domingo 26 de abril

 

Tendrá como sede principal el Coliseo Eduardo Dibós, de San Borja

RAGNAROK 2015

Tendrá la gran final de DOTA 2 Arena que durará dos días y tendrá un premio de hasta 15 mil dólares en Prize pool

Link: https://www.youtube.com/watch?v=kwjQkw6k7Q4

Este sábado 25 y domingo 26 de abril vuelve el Ragnarok 2015, el mega festival de videojuegos, cultura y ocio digital por excelencia en el Perú, que tendrá como sede principal el Coliseo Eduardo Dibós, de San Borja. Se trata de una experiencia única para los amantes de los juegos de vídeo y de la informática, en la que la pasión y la diversión de los deportes electrónicos juegan el papel principal.

Será la primera vez que un evento de deportes electrónicos tendrá un escenario de esta categoría, con una capacidad total de 6 mil personas, por lo que se convertirá en el más grande de su tipo a nivel nacional. Todas aquellas personas, aficionadas o profesionales, que deseen pasar un fin de semana en una fiesta del entretenimiento tecnológico, deben estar presentes en esta cita.

Actualmente, nuestro país tiene el mejor nivel competitivo de la región en videojuegos como Dota 2 o Ultra Street Fighter IV, y varios de sus exponentes han conseguidos importantes títulos internacionales. Desde hace más de 10 años, los jugadores peruanos participan en eventos de deportes electrónicos denominados eSports, enviando competidores alrededor del mundo para representarnos.

El Ragnarok alberga, como cada año, el Lan Party más grande del Perú y ofrece, además, opciones para entretenimiento online, cultura digital, música electrónica, avances en hardware y software, todo en un mismo lugar.

Se dividirá en tres áreas diferentes:

  1. Lan Party: Acogerá a más de 200 jugadores que medirán sus habilidades durante 36 horas seguidas hasta que solo uno quedé como el triunfador.
  2. Expo: Muestra al público asistente las novedades en hardware, software, cultura, educación y ocio digital en el campo de los videojuegos, y ofrece descuentos especiales, capacitaciones y sorteos.
  3. DOTA 2 ARENA: Habrá hasta 15 mil dólares en “Prize pool” de premio en la final del Ragnarok DOTA 2 Arena que durará dos días con una gran producción de escenario, luces y sonido. Será transmitido vía internet a través de “twitch.tv”, plataforma especializada en esta clase de transmisión.

Por cada entrada vendida se descontará un porcentaje, el cual irá al pozo o Prize pool del evento cuya base es de 15 mil nuevos soles. Con ello, se espera llegar a 15 mil dólares. Será la primera vez en el Perú en la que el público tendrá la posibilidad de aumentar el premio. Los 6 finalistas tendrán premio.

Paralelamente, los principales contendores se prepararon exhaustivamente en el Elite Gaming House, la primera y única casa en donde convivieron durante meses con el propósito de reforzar su práctica y entrenamiento. Ahí se forma la élite de ciberdeportistas y se espera que se convierta en “semillero” de futuros gamers de primer nivel.

El Ragnarok 2015 se llevará a cabo el sábado 25 y domingo 26 de abril del 2015 desde las 10 de la mañana, en el Coliseo Eduardo Dibós (Cruce de las avenidas Angamos y Aviación, en San Borja). Las entradas están a la venta en Tu Entrada.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai