Lunes, 19 de Octubre del 2020
turismo


EASY TAXI ahora lanza tarifario virtual en Trujillo

Publicado el 20/04/15

Lima, 20 de abril de 2015.- Luego de que Easy Taxi anuncia la activación del tarifario virtual en su aplicativo (App) para todas los sistemas operativos de smartphone en Lima el año pasado, ahora lo pone a disposición de todos los trujillanos que tengan descargada la App a través de los sistemas operativos iOS, Android, WindowsPhone. De esta manera los  usuarios pasajeros de esta ciudad  sabrán el  costo a desembolsar por el servicio de taxi antes de que lo soliciten.

Estamos muy contentos con esta funcionalidad que se suma a las alternativas que brindamos a nuestros usuarios a favor de un mejor servicio en varios puntos del Perú. Desde finales del año pasado se trabajó para implementar el tarifario en el aplicativo, al igual como funciona en Arequipa y Lima” sostuvo Ingrid Meza, Country Manager de Easy Taxi Perú.

La actualización del aplicativo Easy Taxi es automática, los usuarios no tienen que preocuparse en descargar, sólo deben ingresar al aplicativo, pulsar el botón -Pedir Taxi-; en la pantalla que aparece buscar debajo de “Otras Opciones”, la palabra Tarifario y pulsarla. Luego de eso, simplemente poner el lugar de partida y el destino, en pocos segundos aparecerá el costo del servicio.

Con ello, Trujillo se une a la lista de ciudades del mundo que cuentan con está implementación, tales como: Caracas (Venezuela), Iquique (Chile) Lagos (Nigeria), Manila (Filipinas), Arequipa y Lima (Perú); y Santa Cruz (Bolivia).

Sobre Easy Taxi

La comunidad Online de pedido de taxi está presente en más de 420 ciudades en el mundo, en el 2014 superó los 17 millones de usuarios, es líder mundial de su sector. Funciona a través de una aplicación gratuita para smartphones y computadoras que conecta a pasajeros con conductores cercanos de forma rápida, sencilla y confiable.

En Perú, inició operaciones en noviembre del 2012 en la ciudad de Lima y en agosto del 2013 comenzó su expansión nacional con la apertura de su operación en Arequipa para luego llegar a Cusco, Piura, Chiclayo y Trujillo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai