Jueves, 22 de Octubre del 2020
turismo


Centro Comercial ‘‘Plaza Norte’’ es el nuevo sponsor de Alianza Lima

Publicado el 09/04/15

Presentación del logo en la camiseta oficial se realizó en el emblemático estadio Alejandro Villanueva (Matute) 

El Club ALIANZA LIMA estrenó en su camiseta el logo del centro comercial Plaza Norte, empresa que será su nuevo sponsor para la temporada 2015. El convenio fue anunciado durante la firma del contrato en la que participaron los representantes del Grupo Wong, propietarios de Plaza Norte; y  por el Club Alianza Lima, Susana Cuba, administradora de la institución blanquiazul y los jugadores de la escuadra íntima.

Según el convenio suscrito, el logo de Plaza Norte estará ubicado en la espalda inferior de la camiseta de Alianza Lima en los partidos nacionales e internacionales oficiales y amistosos que les toque disputar en el año 2015.

“Es un convenio muy ventajoso tanto para el Club como para Plaza Norte nuestro nuevo sponsor, ya que su logo va a estar visible en la camiseta de Alianza Lima durante todos los partidos oficiales y amistosos”, dijo Susana Cuba, gerente de club aliancista. “Estamos complacidos de llevar el emblema de Plaza Norte, una marca líder y que a su vez, será el auspiciador de nuestro Club”.

Por su parte, Edgar Callo, gerente del Grupo Wong se mostró optimista con esta nueva alianza entre una de las instituciones deportivas con más tradición en el Perú y el centro comercial. “Plaza Norte se convierte ahora en sponsor deportivo de un gran equipo como lo es Alianza Lima. De esta manera la Corporación que represento quiere seguir apoyando al deporte en todas sus disciplinas como lo es con el fútbol, lo es con vóley nacional, el box y otros deportes”. 

Sobre Alianza Lima

El Club Alianza Lima fue fundado el 15 de febrero de 1901 por jóvenes que deseaban practicar deporte. Su fecha de creación lo convierte en el club de fútbol más longevo de la Primera División peruana. Actualmente juega en el Campeonato Descentralizado organizado por la Federación Peruana de Fútbol.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai