Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Atletas de Inoue ha Perú viajan a Japón

Publicado el 10/04/15

La Japan Karate do Inoue Ha Shito Ryu Keishin Kai PERU, conformado por un grupo de 7 Academias reconocidas a nivel nacional e internacional enviara una delegación de dos personas para recibir Capacitación y entrenamientos de Alta Competencia en la Disciplina del Karate.

Nuestro país ha realizado Eventos y Seminarios Internacionales con grandes Maestros y Atletas vigentes como el Soke Yoshimi Inoue, Antonio Diaz, George Tzanos, Andrés Rendon, Sakura Kokumai. Sin embargo toca el turno de alimentarnos de herramientas técnicas de primera mano, por ello viajaran del 14 de Abril y regresaran el 02 de Mayo.

La capacitación estará a cargo del SOKE YOSHIMI INOUE, considerado actualmente el mejor Sensei de Kata a nivel mundial por los éxitos conseguidos en los últimos 30 años a nivel de torneos continentales y mundiales. El dojo central de la INOUE HA en la Ciudad de TOTTORI, no solo albergara a nuestros compatriotas sino también a delegaciones como el equipo Nacional de Kata de Malasia, Hong Kong y algunos atletas de renombre a nivel Europeo.

La INOUE HA SHITO RYU tiene atletas top en todos los continentes, en el ultimo Campeonato Panamericano en Toronto, Canada, tanto en Varones como en Mujeres obtuvieron la medalla de Oro atletas como Sakura Kokumai de INOUE HA EEUU y Antonio Diaz de INOUE HA VENEZUELA.

La INOUE HA PERU viaja con sus propios recursos en esta capacitación inédita por instituciones privadas en los últimos 20 o 30 años en nuestro país, con la misión de traer nuevas y mejores sistemas de entrenamiento en la practica del Karate do tan en su directriz tradicional como deporte de alta competición.

La delegación la integran el Sensei DANIEL OSIRIS RIOS PACHECO, actual representante de la organización en PERU , 4to dan autorizado para entregar certificados, grados y títulos con el respaldo de instituciones deportivas de Japón, entrenador y aun atleta vigente en torneos privados y federativos a nivel nacional e internacional, acompañado de DANIEL MIYSATO NAKAHODO , 1er Dan , atleta principal de INOUE HA PERU con apenas 20 años y innumerables títulos a nivel nacional con un subcampeonato en el OPEN DE MIAMI 2013, actual miembro del equipo de KARATE de la UNIVERSIDAD SAN IGNACIO DE LOYOLA con quien obtuvo el CAMPEONATO NACIONAL UNIVERSITARIO en el 2014.

Ambos además de recibir instrucción, recibirán evaluaciones y test para graduarse en un nivel superior, todos estos títulos respaldados por la JAPAN KARATE DO INOUE HA SHITO RYU DE JAPON, la FEDERACION JAPONESA DE KARATE y el MINISTERIO DE EDUCACION DE JAPON.

Luego de este viaje, la INOUE HA PERU esta preparando una gira de Competencias en BRASIL, en eventos reconocidos por la CONFEDERACION BRASILEIRA DE KARATE, LA FEDERACION PANAMERICANA DE KARATE Y LA WORLD KARATE FEDERATION. Para más información de nuestras actividades y noticias escríbenos al Mail circulo_blanco@hotmail.com o llámanos a los teléfonos 974-622-033 / 349-4207.

Temas: , ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *