Martes, 30 de Abril del 2024
turismo



Universitario se medirá con la “U” Católica de Chile en Amistoso internacional

Publicado el 07/03/15

El 25 de marzo, en el Estadio Nacional

Universitario confirmó hoy que se medirá en un partido amistoso internacional con Universidad Católica de Chile, el 25 de marzo, desde las 20:00 horas, en el Estadio Nacional de Lima.

El actual equipo del exaliancista Walter Ibañez es uno de los más grandes de Chile, ganador de 10 campeonatos nacionales y finalista de la Copa Libertadores de América en 1993.

Pese al mal momento por el que atraviesa Universitario en el torneo local, que se le suma además la reciente renuncia del entrenador Óscar Ibáñez, las autoridades del plantel tratan de mantener vigente internacionalmente al equipo.

El gerente de la institución Raúl Leguía confirmó también que se están gestionando encuentros amistosos con clubes importantes del continente para ayudar económicamente al club.

“Aprovecharemos el receso del Torneo del Inca en junio (por la Copa América) para concretar los amistosos con River Plate, Peñarol y Nacional. Esto no solo ayudará deportivamente al club, sino también económicamente”, declaró leguía al diario Libero.

El próximo martes, portavoces del club merengue brindarán una conferencia de prensa para informar con mayor detalle sobre el encuentro.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *