Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Puma presenta IGNITE, la zapatilla de running con mayor retorno de energía

Publicado el 12/03/15

PUMA continúa sorprendiendo al mercado deportivo con sus innovadoras propuestas. En esta ocasión la marca está orgullosa de presentar IGNITE, un zapato exclusivo para running, que cuenta con una innovadora tecnología de espuma que maximiza el retorno de energía para que puedas correr por más tiempo.

Usada por el hombre más rápido del mundo, Usain Bolt, IGNITE es el zapato para correr de PUMA con mayor capacidad de respuesta, que optimiza comodidad y durabilidad. Diseñado para un amplio rango de corredores, si tú pones la energía entonces PUMA IGNITE la devuelve.

Potenciando cada paso está la espuma IGNITE, patentada por PUMA que entrega amortiguación receptiva, óptimo rebote y comodidad. Estratégicamente colocada en el talón del zapato tenemos ForEverFoam, un compuesto altamente utilizado en la industria automotriz. Este material crea una larga durabilidad y es completamente nuevo en el mercado.

“Entrenar a diario es muy duro”, comentó Usain Bolt. “Comienzo con un zapato de correr para el calentamiento antes de pasar a los spikes, y necesito un zapato cómodo y que me mantenga lleno de energía. Me encanta IGNITE para eso, y puedo sentir que hace una verdadera diferencia. Es un zapato que además se ve muy bien”.

Karin Baust, Gerente General de la unidad de Running y Training comentó, “Estamos orgullosos de traer IGNITE al mercado. Este zapato ha estado en producción largo tiempo, hemos estado trabajando en la innovación de la espuma y materiales por varios años. Es muy satisfactorio lanzar IGNITE porque un avance en tecnología del calzado como este no ocurre todos los días, y estamos seguros que tendrá un gran impacto en una gran variedad de corredores en todo el mundo”.

Estas increíbles zapatillas estarán disponibles desde este jueves 12 de marzo en exclusiva en Triathlon y las PUMA Store del Jockey Plaza y Larcomar. Para mayor información visita las PUMA Store y sigue a PUMA en twitter: @PUMA_pe



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *