Jueves, 24 de Septiembre del 2020
turismo


Presentan a primeros puestos en Admisión 2015-II de Universidad de San Marcos

Publicado el 16/03/15

En ceremonia especial a realizarse en Centro Cultural

La Universidad Nacional Mayor de San Marcos presenta hoy a los postulantes que alcanzaron los dos primeros lugares en el cómputo general, así como a los primeros puestos en cada área académica, en el Examen de Admisión 2015-II que se realizó el último fin de semana.

La ceremonia especial, que se desarrollará a las 11.45 horas en el Centro Cultural de San Marcos, será presidida por el rector Pedro Cotillo Zegarra. Contará también con la presencia del director general de la Oficina Central de Admisión, César Orrego Espinoza, además de otras autoridades y docentes de la casa superior de estudios, así como familiares de los ingresantes.

En este proceso de admisión, al que se presentaron más de 29,000 aspirantes, la Decana de América ofreció 4,789 vacantes en sus 65 carreras profesionales, incluida la de reciente creación: Ingeniería de Seguridad y Salud en el Trabajo.

Las Escuelas Académico Profesionales con mayor número de postulantes fueron Medicina Humana (2,390), Ingeniería Industrial (2,071), Derecho (1,745), Administración (1,705) y Ingeniería Civil (1,681).



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai