Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



FOX Sports 3 transmite en vivo y exclusiva para toda América Latina la quinta fecha de la “Fórmula E”

Publicado el 13/03/15

Lima,13 de marzo de 2015. FOX Sports 3 presenta el sábado 14 de marzo desde las 2:30 pm,  en vivo y exclusiva para los fanáticos del volante y la velocidad, toda la adrenalina de la innovadora “Formula E” desde Miami, Estados Unidos, donde se disputará la quinta fecha de la competencia.

La transmisión comenzará a partir de  7:00 am  con las primeras vueltas de práctica y la etapa de clasificación de las diferentes escuderías. Luego, a partir de las 2:30 pm  será el turno de la carrera principal que será transmitida en vivo y en simultáneo en la plataforma online autenticada FOXPlay (www.foxplay.com).

La carrera de Miami presenta un circuito ubicado en el corazón del centro de la ciudad, y tiene un recorrido de 2,17 kilómetros, con ocho curvas, algunas de 90° y con varias rectas a lo largo de la Bahía de Biscayne. La pista pasará por debajo del Mac Arthur Causeway y alrededor del American Airlines Arena, la “casa” del famoso equipo de básquet de la NBA: “Miami Heat”.

Integrada por diez escuderías, con dos pilotos y cuatro autos eléctricos de 200 kilovatios (270 caballos de fuerza) cada uno, la Fórmula E cuenta con destacados pilotos como los brasileños, Nelson Piquet, Lucas Di Grassi y Bruno Senna –sobrino del mítico Ayrton Senna-, el italiano Jarno Trulli y el mexicano, Salvador Duran, entre otros. El sábado 14 de Marzo, la Fórmula E en Vivo y exclusiva en FOX Sports 3.

Acerca de FOX Sports Latin America

FOX Sports es la marca de deportes de televisión Paga líder en América Latina. El portfolio de señales FOX Sports Transmite las 24 horas, todos los días, a más de 57 millones de hogares en 19 países en la región. Su programación centrada en el entretenimiento deportivo, incluye los más destacados eventos y competencias en vivo, noticias del mundo del deporte regional e internacional, programas de entrevistas, magazines y muchos otros contenidos de producción original. La Copa Bridgestone Libertadores, la Serie A italiana, la Barclays Premier League de Inglaterra, las ligas MLB y NFL y la Fórmula E, se cuentan entre su programación más destacada. FOX Sports es propiedad de Fox International Channels (FIC) una empresa de 21st Century Fox (NASDAQ: FOX; ASX: FOX). Para mayor información, ingresar a www.foxsportsla.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *