Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Ana Romero, ¡Una mujer con mucho power!

Publicado el 20/03/15

Para Ana Romero no existen los límites; ella ha hecho todo lo que se ha propuesto   “ y quién dice que no podemos hacerlo todo?”, se pregunta. Siempre enfrentando nuevos retos, tantos que es una exitosa empresaria, coach de risoterapia, stand up comediante, docente y creadora de un programa de Responsabilidad Social diseñado para contrarestar el bullying en mujeres de cualquier edad o condición social.

 Ana resalta siempre el poder de la mujer peruana y su capacidad para superar los problemas que se les cruzan por el camino. Ella se ve reflejada en el ímpetu que pone en todo lo que hace. Por otro lado, la comedia ha sido parte importante de su vida; a través de la risoterapia ella ha sabido combatir el estrés y los problemas cotidianos. Esto la ha llevado a transmitir sus conocimientos a los demás como coach de risoterapia para grandes empresas.

 Experta en técnicas de empoderamiento y ganadora del 7mo Campeonato de Stand Up Comedy en el Perú; ha  volcado toda su experiencia en el escenario a su proyecto TACOS FUERTES ( www.tacosfuertes.com ), una comunidad dirigida a todas las mujeres de cualquier edad, condición social y/o económico que se orientada básicamente al empoderamiento femenino. Además  de crear un Programa de Responsabilidad Social, diseñado para contrarrestar el Bullying. Sin duda Ana Romero, es una mujer de retos y de logros, por eso esta nueva propuesta de informar y educar a todos sobre el respeto y tolerancia hacia las mujeres mediante un recurso con el que todos nos podamos familiarizar, el stand up comedy.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *