Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Chio Lecca Fashion School nueva sede en el distrito de Los Olivos

Publicado el 07/01/15

La institución educativa Chio Lecca Fashion School, pionera en el rubro, anuncia la inauguración de su nueva sede en el distrito de Los Olivos, como parte de su plan de expansión 2015, con el objetivo de ampliar la oferta de formación de profesionales en Diseño y Gestión de moda, reafirmando así, su condición de líder como la Escuela de Moda más importante del país.

El moderno local de cerca de 1,000 metros cuadrados y cinco niveles, conservará la misma esencia familiar y calidez de sus locales en San Isidro y Gamarra, los cuales cuentan con una cómoda infraestructura y diseño, permitiendo que los alumnos estudien en un lugar óptimo para desarrollarse como futuros profesionales. Además, contará con docentes de primer nivel, un modelo educativo especializado y tecnología de punta; tres pilares que se mantienen en la escuela desde hace 26 años.

La nueva sede que está ubicada en la Av. Angélica Gamarra 358, en Los Olivos, proyecta albergar a 500 alumnos en el primer semestre del 2015, en las diversas carreras profesionales, carreras cortas y talleres de verano.

Como parte de su plan de expansión comercial, se dio a conocer también el proyecto de ampliación de su sede en San Isidro, con la implementación de una nueva zona que contará con 6 ambientes nuevos, salas de conferencias, laboratorios y aulas de confección, lo cual demandará una inversión aproximada de  600,000 mil dólares.

“Con la entrada en operaciones de la nueva sede en Los Olivos y la ampliación de nuestra sede en San Isidro, proyectamos para el 2015 un crecimiento del 50% con relación a este año” señaló Gianfranco Castillo, gerente general de Chio Lecca Fashion School.

Del mismo modo, en el 2015, se iniciara el plan de captación de alumnos internacionales con el objetivo de que a fines del próximo año,  el 15% de alumnado sea extranjero, así mismo, Gianfranco Castillo no descarta la posibilidad de abrir una sede en provincias en donde visualiza ciudades como Arequipa y Cusco como principales alternativas de apertura.

 Sobre Chio Lecca Fashion School

Chio Lecca es una institución pionera, especializada desde hace 26 años en formar profesionales creativos, innovadores, vanguardistas y emprendedores, que promueven el desarrollo de la industria de la moda en el país.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *