Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Sport Loreto es campeón de la Copa Perú

Publicado el 21/12/14

Fuerza Minera venció por 1-0 a Sport Loreto en Juliaca pero el 4-1 que había conseguido el equipo de Pucallpa en el partido de ida, le permitió quedarse con el título de la Copa Perú y jugará en Primera el próximo año.

Desde el inicio del partido Fuerza Minera fue dominador de las acciones, pues sabía que tenía que ganar por 3-0 para revertir el resultado. Sin embargo, en cada intento se encontraron con las buenas intervenciones del portero Matamoro.

Sport Loreto no controlaba el balón pues estaba replegado en defensa. La dinámica se mantuvo en el segundo tiempo pero los locales no encontraban la manera de ponerse arriba en el marcador.

Recién en el minuto 74 llegó el gol cuando Walter Portugal se animó a rematar desde fuera del área y puso así el 1-0. El jugador estuvo a punto de hacer el segundo cinco minutos más tarde pero su remate impactó en el travesaño.

El 1-0 fue el resultado final y de esta manera Sport Loreto se llevó el título de la Copa Perú y jugará el próximo año el Torneo Descentralizado.

Síntesis

Fuerza Minera (1): J. Angles, D. AnglesTicona (Zeta, 25′), Fajardo, Arfinengo (Campos, 80′), Salamanca, Añamuro, De la Cruz, Portugal, Paye (Flores, 61′), Villavicencio

Gol: Portugal (74′)

Sport Loreto (0): Matamoro, Zegarra, Terrones, Velja, Izquierdo (Rujel, 81′), Rengifo, Perez, Trinidad, Ríos (Cárdenas, 45′), Kong, Mayora



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *