Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Luis Guadalupe celebró Navidad con Juan Vargas y Jefferson Farfán

Publicado el 26/12/14

A Luis Guadalupe, la época navideña le sirvió para reencontrarse con sus seres queridos. Entre ellos, su sobrino Jefferson Farfán y su amigo Juan Vargas, con quien coincidió en Universitario de Deportes durante las temporadas 2003 y 2004.

“De corazón, les deseo una feliz Navidad a todos los peruanos y espero que en 2015 se cumplan todos sus sueños. Personalmente en estas fiestas me ha servido para juntarme con mi sobrino Jefferson Farfán. Estoy contento porque se va recuperando de su operación a la rodilla. Debe estar volviendo a las canchas para el mes de marzo”, dijo en su página web oficial.

Pero además de la ‘Foquita’, Luis Guadalupe se reunió con el ‘Loco’. “Después de tiempo he podido conversar largo y tendido con mi compadre Juan Vargas. Estuve en su casa compartiendo junto a su esposa Blanca y sus hijos. Me alegra verlos bien, porque a ambos lo conozco desde que empezaron su relación. Uno se alegra de ver a los amigos muy bien”, agregó.

Por otro lado, el exdefensa de César Vallejo aseguró que aún no ha firmado por ningún equipo para la temporada 2015 pero que en los próximos días definirá el tema. “Tengo la propuesta de tres clubes. Hay uno con el cual ya hemos avanzado hasta en el 99%, solo falta un pequeño detalle para poder firmar contrato”.

EL DATO: Jefferson Farfán jugará el 28 de diciembre un partido por el ‘Día del Hincha Blanquiazul’, junto a Paolo Guerrero y Claudio Pizarro.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *