Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Los Campeónes serán coronados el Viernes en Iquique,Chile

Publicado el 11/12/14
Después de un intenso Día 5 de competencia con olas grandiosas en el ISA World Bodyboard Championship 2014 en Iquique, Chile, los primeros finalistas han sido confirmados. El viernes, todas las Finales de las divisiones individuales de Open Hombres, Open Mujeres, Junior Hombres, Junior Mujeres y Dropknee se llevarán a cabo, y las Medallas de Oro, Plata, Bronce y Cobre serán entregadas.

Este viernes también será un día crucial para decidir al Equipo Campeón Mundial. Con todos sus atletas en competencia, el Equipo de Chile lidera la tabla en los puntos generales por equipos. Francia se coloca muy cerca en el segundo lugar, seguido por Sudáfrica en tercero y Portugal en cuarto.

El Sábado será la conclusión del histórico ISA World Boydboard Championship con la presentación de la emocionante ISA Aloha Cup, una competencia de relevos por equipo. Cada equipo está conformado por cinco atletas y cada bodyboarders suma los puntos de dos olas.

Después del ISA Aloha Cup, se llevará a cabo la Ceremonia de Clausura del ISA World Bodyboard Championship 2014 para premiar a los Medallistas Individuales y entregar el Trofeo al Equipo Campeón Mundial. Una vez finalizada la Ceremonia de Clausura, la ISA y la Municipalidad de Iquique serán anfitriones de una Limpieza de Playas en Punta Uno, para mantener nuestros océanos y playas limpias.

 “Ha sido un increíble ISA World Bodyboard Championship y una histórica semana para el país de Chile”, recalcó el Presidente de la ISA Fernando Aguerre. “El viernes será un día vital para la competencia ya que se decidirán todos los campeones individuales y finalmente se determinará al Equipo Campeón Mundial. Asegúrense de sintonizar la transmisión en vivo para ver toda la acción desarrollarse. Les deseo la mejor de las suertes a todos los competidores”.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *