Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Lenovo y AMD capacitaron a sus mayoristas, canales de distribución y principales clientes sobre la nueva tecnología de procesadores

Publicado el 17/12/14

LIMA – diciembre, 2014 – Con el fin de capacitar y brindar un mayor soporte a sus clientes, Lenovo y AMD realizaron un desayuno de trabajo con sus canales y clientes para que conozcan los beneficios de los procesadores de la marca estadounidense y estén mejor preparados para responder a las demandas de las entidades públicas y privadas.

El evento contó con la participación de los reconocidos especialistas argentinos de AMD South America – Bernardo Miretzky, Technology Manager, y Laura Gareis, International OEM Sales, quienes compartieron sus experiencias abordando temas como el análisis del tipo de aplicaciones utilizadas en las corporaciones privadas y entidades públicas del Perú, consejos para que los clientes puedan obtener la tecnología más avanzada y al mejor costo, demostración en vivo del comportamiento  de estas aplicaciones y en forma simultánea en una Lenovo ThinkCentre M79 con APU AMD A8, entre otros.

“Se trata de procesadores muy potentes y de gran performance que permiten realizar tareas a todo nivel. Los APU de AMD exceden las expectativas de lo que hoy los  usuarios demandan, pues cada vez se ve más que los fabricantes de software y hardware optimizan sus aplicaciones para este tipo de tecnologías,” detalló Renzo Melzi, TBG Brand Manager de Lenovo Perú.

Lenovo se caracteriza por contribuir con sus socios de negocio, por ello dar estas capacitaciones es parte de su misión, siempre con la mira puesta en ofrecer mejores servicios antes, durante y después de las ventas. “Es muy importante para nosotros estar preparados para sostener las mejores relaciones con nuestros clientes y ofrecerles la mejor tecnología al mejor precio del mercado”, finalizó el representante de Lenovo.

Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *