Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Juan Vargas: “Es lamentable la salida de Pablo Bengoechea”

Publicado el 23/12/14

El volante peruano, Juan Manuel Vargas comento que con Bengoechea se estaba siguiendo un proceso pero bueno son decisiones que se deben respetar.

“Es una lastima (el despido de Pablo Bengoechea) porque es un proyecto que viene de atrás desde las Eliminatorias y la Copa América, pero son decisiones que ocurren en todas partes del mundo”, dijo Juan Manuel Vargas a su arribo a nuestra capital.

El lateral peruano aseguró que la decisión del nuevo presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo, le sorprendió, pero hay que aceptarla. “Son salidas que uno no espera, pero ocurre en los mejores equipos. Es lamentable, pero la vida continúa, el fútbol continúa”, acotó.

Juan Manuel Vargas no tiene ninguna preferencia sobre el perfil del nuevo técnico de la Selección Peruana. “Él que venga tiene que hacer las cosas bien y tratar de dar lo mejor siempre”.

El ‘Loco’ termina contrato con la Fiorentina en junio del 2015 y la directiva del cuadro viola ya le habló para renovar contrato. “Ellos quieren seguir contando conmigo y por esa parte estoy contento”, finalizó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *