Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Erick Elera niega alejamiento de los “Hermanos Yaipén”

Publicado el 27/12/14

Erick Elera desestimó el rumor de su alejamiento de los hermanos Yaipén y aseguró que grabarán nuevos temas con la popular orquesta.

El actor en enero comenzará a grabar una serie de videoclips con productores argentinos, quienes se han interesado en su trabajo como solista.
Su esposa Analía Rodríguez también lo acompañará pero como actriz y para ello graba un piloto con productores del país gaucho. Ella se encuentra haciendo casting, luego de criar en sus primeros meses a la pequeña hija de la pareja, quien también laboró en la serie encarnando a la pequeña “Nelly Francessca”.
El próximo año iniciará una gira a Japón como solista y cantará el tema “Amor” en ese idioma.
Entre enero y febrero nuevamente planea ir a Bolivia y Paraguay para realizar una serie de presentaciones, ya que cuenta en ambos países con una gran legión de admiradoras.
La idea de producir un programa también está presente y así grabó un piloto para una cadena boliviana.
, comentSu última aparición en “Al fondo hay sitio” dejó felices a sus  seguidores con la escena final de su personaje, “cuando se van a disfrutar de una luna de miel con “Fernanda” pero no se sabe a donde”.
“Ha sido uno de los mejores fines de año de la serie con picos muy altos y eso nos reafirma en continuar trabajando con cariño y dedicación”, expresa el actor y cantante.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *