Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



De la Rosa: “Este miércoles esperamos definir día, hora y lugar”

Publicado el 02/12/14

El gerente de la ADFP, Enrique de la Rosa,  aseguró que este miércoles, en horas de la mañana, habrá una reunión con los clubes involucrados (Alianza, Cristal, Los Caimanes y Sport Huancayo) y esperan definir día, hora y lugar de los partidos por el título del Clausura y de la permanencia en Primera.

“Lamentamos y pedimos disculpas a la afición por todo lo sucedido, pero son situaciones que han escapado de nuestras manos. Ante la decisión del Ministro de no poder jugar ni en Lima ni en Trujillo, este miércoles, por la mañana, nos reuniremos con los clubes involucrados para tratar de encontrarle una solución a este problema”, dijo De la Rosa.

Luego, el gerente de la ADFP agregó que “por ser una causal de fuerza mayor, el tema de las 72 horas que señalan las Bases para jugar estos dos partidos se pueden manejar. Estamos con las fechas ajustadas, un poco ahorcados, y esperamos definir día, hora y lugar de estos dos partidos. Cada posibilidad la analizaremos con detenimiento y trataremos de encontrarle la mejor solución. ¿Si puede ser Arequipa? Claro que sí, es una alternativa más allá de su altura. En este momento de emergencia todos tenemos que poner voluntad para que el tema se resuelva de una vez por todas. Definitivamente hay muchas cosas detrás de todo esto y estoy convencido que este problema personal está causando este malestar”.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *