Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Amy Adams podría llevarse el Oscar por su papel en la cinta ‘Big Eyes’

Publicado el 27/12/14

Amy Adams, la actriz estadounidense nacida en Italia, se ha convertido en una de las posibles nominadas al premio Oscar por su participación en ‘Big Eyes’, la cinta de Tim Burton basada en el proceso de divorcio del matrimonio artístico Keane, por la que ya ha sido nominada al Globo de Oro en la categoría de Mejor Actriz de Comedia o Musical.

“Simplemente dejas las expectativas a un lado y esperas que la gente disfrute tu actuación. Ya sea que vengan los premios o no, simplemente esperas que puedas comunicar el personaje de una manera en la que el público responda”, ha declarado la actriz.

La película cuenta la historia de Margaret y Walter Keane (Christoph Waltz), un matrimonio que entre los años 50 y 60 se hizo famoso gracias a los retratos de niños con los ojos más grandes de lo habitual que pintaba ella, pero que impunemente firmaba él.

Adams contó que cuando leyó por primera vez el guion de la cinta no se sintió conectada con Margaret Keane. “Cuando lo volví a leer no la vi como una víctima para nada. Ella tenía una fuerza silenciosa y una naturaleza cómplice”, dijo. “Quería entender a la mujer antes de que nos conociéramos porque eso ayudaría a darle forma a todo después. Todavía tenía un sentimiento de culpa por su parte de la historia, eso me hizo reaccionar”, acotó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *