Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Walter Vílchez: “A estas alturas interesa ganar y no como jugarlo”

Publicado el 07/11/14

Walter Vílchez resaltó la vuelta al triunfo del cuadro cajamarquino ante el colero del torneo. UTC venció 1-0 a San Simón y se va alejando de la zona del descenso. “Fue un gran triunfo porque San Simón llegaba con un buen repunte además que estan luchando por salir del fondo al igual que nosotros. Era un rival directo para que no se acerque más” sostuvo para su web oficial.

El defensor sabía que tenían que vencerganar después de uan mala racha de cinco partidos sin ganar. “A estas alturas no interesa como juegues sino que logres ganarlo y este era el momento” subrayó.

Por último el ‘pacho’ espera un cambio en el rumbo y no pierde las esperanzas de terminar mejor el año. “Quisiéramos que este sea el punto de quiebre pero no sabemos que pueda pasar en al proxima fecha. En cada partido salimos pensando en ganarlo pero lo que si queda claro que nadie quiere bajar por el contrario estamos seguros a pesar de la diferencia de puntos en el acumulado que podemos luchar por la Sudamericana. No nos daremos por vencidos” sentenció acotó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *