Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



I Foro para promover inversiones en la región Amazonas

Publicado el 24/11/14

Lima, nov. 24. Este martes se inicia el I Foro de Inversión y Desarrollo Amazonas para el Perú y el Mundo, que contará con la participación de los ministros de Economía y Finanzas, Alonso Segura; de Educación, Jaime Saavedra, y será clausurado por la presidenta del Consejo de Ministros, Ana Jara.

El Foro que se efectuará del 25 al 26 de este mes, en el Complejo de Innovación Académica de la Pontifica Universidad Católica del Perú (PUCP) tiene la finalidad de atraer la mirada del sector público y empresariado para que inviertan en la región Amazonas.

 El Foro que es organizado por el Gobierno Regional de Amazonas y la PUCP permitirá mostrar los cinco principales sectores con alto potencial de la región, entre ellos Energía, Medio Ambiente, Turismo, Agroindustria y Manufactura.

Otro de los objetivos principales del Foro es promover un clima de negocios favorable, a fin de atraer inversiones para el desarrollo de los principales ejes estratégicos como Educación de Calidad, Infraestructura y Seguridad.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *