Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Greysi: “Milena hizo todo esto”

Publicado el 04/11/14

“Es una injusticia lo que se cometió conmigo. Me trataron peor que un delincuente. No les importó que estuviese embarazada”, mencionó Greysi Ortega quien, desde Bogotá, se comunicó en exclusiva con Hola a Todos vía Skype. La hermana de Milena Zárate aseguró que, en ese momento, no le prestó atención a los comentarios de los reporteros. Sin embargo, afirmó que periodistas de otros canales llegaron a golpearla con tal de conseguir la nota. “Ellos se vinieron encima. Me golpearon el estómago. Llegué mal a Colombia. Tuve mucho dolor”, dijo.

Por otro lado, Greysi, entre lágrimas, comentó que la llevaron con engaños hasta la Dirección de Migraciones y que le pareció extraño que la deporten por sustento económico cuando ella tenía un permiso de trabajo que vence el próximo año. “Me llevaron a la oficina de un coronel y entraron dos señoritas para decirme que me tenía que ir. Si hacía algún esfuerzo me iban a sacar por la fuerza. En un momento me alteré porque me parecía injusto. ¿Por qué me deportan si la señora Milena vive con papeles ‘truchos’? Simplemente me dieron entre 3 a 5 minutos para sacar mis cosas. Y eso que ellos no querían que vaya a mi casa pues buscaban que no declare a los medios”.

Además, la ex cuñada de Edwin Sierra aseveró que detrás su deportación está su hermana Milena. “Ella hizo todo esto. En otro programa dijo que iba a gastar hasta el último sol para sacarme de Perú. A esa señora no la quiero volver a ver. No será nada de mi hijo”. Finalmente, reveló que desde su llegada a Colombia recibe amenazas desde Bucaramanga. “A mi amiga le mandan mensajes diciendo que como Milena no está acá ellos pueden hacerme daño de su parte. No he tenido el tiempo para hacer la denuncia. Pero sé que hay dos personas que me quieren ver mal, y todos los conocen: Milena Zárate y Juan Carlos Ulloa, y lamentablemente son mis hermanos”, contestó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *