Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Christofer Gonzales: “Claro que a la gente de la U no le va a gustar que campeone Alianza”

Publicado el 06/11/14

El volante de Universitario de Deportes, Christofer Gonzales comento que la “U” solo están pensando en ganar los últimos partidos que quedan y así ver en qué posición terminan.

Sobre su lesión, “Ando mucho mejor de la lesión  y nada ahora que me metí durante la semana con el grupo esperemos poder llegar. En la parte de los remates es un poco complicado en los arranques es complicado pero nada hay que forrase bien y darle duro porque no podemos perder más puntos y ahora Edison está recuperado con Raúl y hay que darle con todo el fin de semana”, comento “canchita”.

Sobre como venía jugando el equipo, “Anduvimos jugando bien, el equipo estuvo muy bien veía muy bien a todo el grupo ósea a los once que se mataban dentro del campo al igual a los que entraban jugábamos bien pero las cosas no se daban seguro por motivos de arbitraje, faltas que no nos sancionaron y tarjetas roja que también nos perjudico mucho”, comento.

Ahora que le queda a los cremas, “La idea es ganar todos los partidos que vengan los últimos cinco y ver en que llegamos pero la cuestión es ganar los últimos partidos que va hacer muy importantes para todos”, indico.

Porque la “U” no  está luchando el campeonato, “Lamentablemente hubo mucho lesionados  y no pudimos concretar el objetivo que era el campeonato y nada como te lo vuelvo a recalcar estuvimos jugando muy bien el grupo metía hicimos buenos partidos pero algunas fallas no jugó mal”, comento.

Sobre el partido ante los “santos”, “El empate no es un buen negocio, hay que darle duro en estos últimos partidos que faltan y vamos a ver como quedamos”.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *