Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



AVAYA crece en el Mercado Peruano

Publicado el 18/11/14

 Avaya es una empresa líder en comunicación y soluciones de comunicación empresarial y tiene presencia en nuestro país desde hace diez años. En este tiempo la compañía ha tenido una marcada participación en el segmento corporativo. Sin embargo, en el último año, Avaya ha experimentado un importante crecimiento en el mercado de las pequeñas y medianas empresas con sus soluciones de Comunicaciones Unificadas.

“Este año hemos tenido un crecimiento de aproximadamente 30 % en los negocios de video y soluciones de colaboración y comunicaciones unificadas para las PyMEs gracias a nuestra capacidad de brindar soluciones que se adecuan a las necesidades y presupuestos particulares de cada una de estas”,expresó Alvaro Ganoza, Country Leader de Avaya Perú.

Las PyMEs en Perú requieren básicamente servicios de telefonía y colaboración, con soluciones como el IP Office o soluciones móviles que les permitan estar conectados con los clientes desde el Smartphone estableciendo una verdadera colaboración empresarial.

En cuanto al mercado de Networking, la compañía espera crecer el próximo año a través de la solución Fabric Connect, una solución que ha demostrado su alta confiabilidad y que permite virtualizar las redes de manera sencilla además de ser de fácil administración.

Socios del Canal

Alvaro Ganoza señaló que este año Avaya ha lanzado un nuevo programa de canales, el cual está enfocado en premiar el conocimiento de los socios del canal, aquel partner que tenga más conocimiento tendrá una mejor categoría. Los canales ya empezaron a especializarse y están enfocados en llegar a la máxima categoría.

Uno de los puntos que calificará Avaya en el nuevo programa es el ‘Customer Satisfaction’ que consiste en una encuesta donde los clientes calificarán el trabajo y el servicio que brinda el partner.

Avaya no solo cuenta con partners en Lima, también tiene socios estratégicos en provincias, en donde el mercado se viene mostrando mucho más dinámico con resultados positivos para la compañía en ciudades como Trujillo y Arequipa.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *