Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Torneo Clausura : Melgar perdió por 2-0 ante Inti Gas en Ayacucho

Publicado el 22/10/14

Con tanto de penal del paraguayo Mario Villasanti (32′) y Carlos Orejuela (59′), Inti Gas venció en el Ciudad de Cumaná 2-0 a FBC Melgar, resultado que pone en riesgo el primer lugar de los rojinegros en el Clausura.

Inti Gas hizo tropezar al líder del Clausura, Melgar, con un triunfo que no solo se celebró en Ayacucho, sino en Lima, poniéndole un ingrediente más al clásico de esta noche, ya que el ganador de ese partido se abrirá paso como líder en el caso de Alianza, y en el caso de los cremas igualará en puntaje con los rojinegros.

Melgar salió con el mismo libreto, teniendo como punta a Cuesta, que esta vez fue bien controlado por Prieto y con Alva y Fernández por las bandas, pero que tampoco pudieron hacer daño.

Tras algunos ataques arequipeños, a los 32′ una falta de Chirinos sobre Benincasa en el área, fue sancionada y Mario Villasanti de penal se encargó de poner el 1-0.

Para el segundo tiempo Reynoso sacó a Chirinos, de discreta actuación como lateral derecho, e ingresó Willy Rivas.

Cuando Melgar estaba cerca del empate e incluso se había producido el ingreso de Ysrael Zúñiga para ganar volumen ofensivo, apareció Prado por derecha, sacando un centro perfecto para la cabeza de Orejuela, quien puso el 2-0 a los 59′.

Los últimos minutos fueron todo de Melgar, pero la zaga ayacuchana estuvo a la altura, impidiendo que llegara el descuento rojinegro.

Síntesis:

INTI GAS (2): Villasanti; Arismendi, Penalillo, Prieto, Benincasa; Prado, Joya, Salazar, Colán; Oliveira (72′ Gómez), Orejuela (89′ Recalde).

Goles: 32′ Villasanti (penal), 59′ Orejuela

T.A: Joya

T.R: 90′ Joya

FBC MELGAR (0): Butrón; Chirinos (45′ Rivas), Balta, Kontogiannis, N. Quina; Vásquez (58′ Zúñiga), Beltrán, Neyra (68′ M. Quina); Alva, Cuesta, Fernández.

T.A: Chirinos, Alva

T.R: 82′ N. Quina

Árbitro: Michael Espinoza

Escenario: Estadio Ciudad de Cumaná – Ayacucho



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *