Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Plaza Norte regaló una camioneta BYD S6 Cero Kiometros

Publicado el 07/10/14

Como parte de las celebraciones por su 5to aniversario, el centro comercial Plaza Norte regaló una camioneta S6 0 kilómetros de la marca BYD. El señor Manuel Salazar fue el afortunado ganador, quien se  llevó a casa una hermosa SUV color plata, de alta eficiencia y rendimiento, la misma que podrá disfrutar con su familia o con sus amigos.

El sorteo realizó en la explanada del centro comercial, bajo la certificación de un Notario Público y en presencia de un representante de la Oficina Nacional de Gobierno Interior.

El señor Salazar no pudo contener su emoción cuando al ser contactado, le informaron que había sido el ganador de este espectacular premio.

Cabe señalar que durante el período que duró campaña, la gran afluencia de público y su interés fueron notorios, reflejándose en el aumento de las ventas en cada uno de los locales comerciales auspiciadores, que cumplen con una variada oferta de productos y servicios para todos los gustos de los  visitantes a Plaza Norte.

Es importante señalar que la SUV S6 es una camioneta 4×2 que cuenta con el máximo equipamiento tanto interior como exterior, los mismos que incluyen asientos eco cuero, tecnología smart key (llave inteligente), doble airbag, frenos ABS y EBD, maletera espaciosa, entre otros.  Asimismo, tiene la máxima calificación en seguridad por la C-NCAP (The Official Site of China New Car Assessment Program).



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *