Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Pandero S.A. apertura un nuevo punto de venta en Plaza San Miguel

Publicado el 29/10/14

Lima, 29 de octubre de 2014.-  Con el fin de ampliar sus operaciones comerciales, Pandero S.A. EAFC (Empresa Administradora de Fondos Colectivos) informó sobre la apertura de un nuevo punto de venta en Lima, ubicado en el Centro Comercial Plaza San Miguel.

De esta manera, Pandero S.A. está presente en Plaza San Miguel que se encuentra en una zona estratégica de la ciudad como es la avenida La Marina, de bastante visibilidad y tránsito. Asimismo, este punto de venta le permite a Pandero S.A. la exhibición de un mayor número de vehículos.

César Antúnez de Mayolo, gerente central de comercialización de Pandero S.A. señaló que con este nuevo punto de venta, Pandero cuenta con un total de 43 puntos de exhibición en centros comerciales (25 puntos de exhibición en Lima y 18 en el interior del país), reafirmando su posición como la empresa con mayor cobertura en centros comerciales en el sector automotor y de fondos colectivos.

Pandero S.A., Empresa Administradora de Fondos Colectivos,  de capitales peruanos es la empresa líder del Sistema de Fondos Colectivos, con una participación mayor al 60% del mercado. Pandero S.A. es autorizada y supervisada por la Superintendencia de Mercado de Valores (SMV). Desde su creación en 1967,  a nivel nacional Pandero S.A. ha entregado 70,000 automóviles haciendo realidad el sueño del auto propio.

Actualmente la firma cuenta con siete unidades de negocio: Pandero Volkswagen, Pandero Suzuki, Pandero Hyundai, Pandero 4×4, Pandero Fácil, Pandero Premium y Pandero Directo; mediante las cuales comercializa más de 30 marcas de vehículos.

 De acuerdo al reglamento de la SMV (antes CONASEV), por el cual se rige Pandero S.A., los fondos colectivos son una modalidad bajo la cual se adquieren bienes y/o servicios a través de los aportes mensuales de un número determinado de personas naturales o jurídicas asociadas en un grupo, quienes autofinancian sus compras.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *