Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Mike Gonzalez sale con todo este domingo en la séptima fecha

Publicado el 23/10/14

Mike Gonzalez ya tiene su auto a punto para la carrera del domingo que se desarrollará en el Autódromo de la Chutana. Después de haber obtenido tres podios hasta el momento y de algunos altibajos, marcha en la clasificación general en el 4to puesto, y teniendo en cuenta la poca diferencia entre sus más cercanos competidores en estas tres últimas fechas cualquiera puede salir campeón.

“Ya solucionamos los problemas del auto de la fecha anterior que nos impidió sumar más puntos, veo la fecha como una oportunidad para sumar puntos y tentar el podio ya que faltan tres fechas y las dos últimas tienen mayor puntaje además voy con poco lastre lo que es fundamental así que vamos a salir a ganar y evitar cometer los mismos errores.” Nos comenta Mike.

La carrera se desarrollará en sentido horario con chicana y comenzará a las 10am y las clasificaciones se realizarán el sábado desde las 9am en el Autódromo de la Chutana ubicado en el km 50.5 de la Panamericana Sur en el distrito de Chilca.

Mike Gonzalez agradece a sus auspiciadores Sika, GT Radial, Copa Airlines, Braza, Pro Detailing, Exeperu.com y Motul porque sin su apoyo esto no sería posible.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *