Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Marc Anthony y Juan Luis Guerra hicieron vibrar Lima con su Duelo de “Gigantes”

Publicado el 16/10/14

Cerca de 40 mil personas acudieron la última noche del miércoles al encuentro musical que unió a Juan Luis Guerra y Marc Anthony sobre un escenario y fue el Perú el país con el que ambos reeditaron sus éxitos en “Gigantes 2”, el evento que los unió en el Estadio Nacional.

Ambos artistas hicieron un recorrido musical impecable y dejaron sentado que cuentan con el apoyo del público peruano que se volcó al recinto deportivo convirtiendo el evento en el segundo más concurrido del 2014.

A las 9 y 15 de la noche se inició el espectáculo con un Marc Anthony vestido de riguroso negro, desafiando el frío con un blazer y unas gafas oscuras que luego se quitó para dar inicio a su repertorio y sorprendiendo con un popurrí musical que unió el éxito de Juan Gabriel “Abrázame muy fuerte” con “Ahora qué” y el tema “Y cómo es él”.

También vendrían “Valió la pena”, “Y hubo alguien”, “Hasta ayer”, “Flor pálida”, “Yo trato”, Que precio tiene el cielo”, “Te conozco bien” y hasta “Mi Gente”.

El repertorio musical del salsero dio en la yema del gusto a los asistentes, quienes se despidieron del artista con su emblemático tema “Vivir mi vida”, el cual estuvo precedido de un dúo con Juan Luis Guerra.

Luego ingresaría el genio dominicano y minutos más tarde Marc se incorporaría para ejecutar a dúo dos temas.

El músico dominicano cumplió con su público entonando sus temas “Como yo”, “Quiero pedir su mano”, “La llave de mi corazón” y “Bachata rosa” antes de dar paso a “Visa para un sueño” a dúo con Marc.

Luego vendrían ” Salmo 103″, “El costo de la vida”, “Ojalá que llueva café.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *