Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



I Congreso Iberoamericano de Telesalud y Telemedicina y VII Reunión Regional de ATALACC

Publicado el 09/10/14

I Congreso Iberoamericano de Telesalud y Telemedicina y VII Reunión Regional de ATALACC* 16 – 18 de Octubre, 2014,

En Lima, Perú se realizará  “Telesalud y Telemedicina: Salud Para Todos” Organizado en colaboración con: *American Telemedicine Association, Latin American & Caribbean Chapter (ATALACC) y Asociación Peruana de Telesalud y Telemedicina (APTT)  en el Centro de Convenciones Daniel Alcides Carrión Colegio Médico del Perú

Este evento será único en Ibero América dada su magnitud y trascendencia, y por las distintas especialidades de salud y medicina que incluirá. Contamos con los auspicios de las más prestigiosas instituciones académicas y de salud pública del Perú y de Ibero América.

Las conferencias serán dictadas por distinguidos profesores universitarios y con la presencia de cientos de asistentes, incluyendo profesionales médicos, para-médicos y técnicos de las distintas áreas de telesalud y telemedicina de todos los países de Ibero América. Durante esta reunión realizaremos una feria comercial de la más avanzada tecnología en telesalud y telemedicina.

Este Congreso será una excelente plataforma no solo para los asistentes, por el rico intercambio de experiencias y conocimientos en las áreas de informática médica, sino también por la oportunidad que tendrán las casas comerciales para exhibir y comercializar sus productos y tecnología correspondientes.

Los invitamos a presentar propuestas de trabajos y a registrarse tan pronto sea posible. Estamos a su total disposición para cualquier consulta: Lima2014@teleiberoamerica.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *