Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Trece x Uno: inauguración martes 9 de setiembre

Publicado el 10/09/14

Exposición colectiva en la Sala de Arte del Centro Cultural El Olivar de la Municipalidad de San isidro

Inauguración: martes 9 de setiembre a las 7:30 p.m.

 

La Municipalidad de San Isidro, a través del Centro Cultural El Olivar, junto al Centro Ann Sullivan del Perú y el diario El Comercio presentan la obra de trece importantes artistas plásticos del país, TRECE X UNO. La inauguración se realizará el martes 9 de setiembre a las 7:30 p.m. en la Sala de Arte del Centro Cultural El Olivar de la Municipalidad de San Isidro. El ingreso es libre.

TRECE X UNO es una exposición colectiva de trece reconocidos artistas quienes se han unido para reunir fondos por medio de la primera subasta silenciosa, becas para alumnos con habilidades diferentes (autismo, síndrome de Down, parálisis cerebral o retraso en el desarrollo), de escasos recursos del Centro Ann Sullivan del Perú (CASP). Participa Gam Klutier; Ramiro Pareja; Nader Barhumi; Jaime Romero; Silvia Westphalen; Valeria Ghezzi; Fernando Otero; Piero Quijano; Ricardo Córdova; Bruno Zeppilli; Federico Morón; Eduardo Tokeshi y Siegfried Laske.

El Centro Ann Sullivan del Perú (CASP) promueve un sistema educativo integral en el que se incluyen diversos programas que abarcan las diferentes etapas de la vida de sus alumnos. Además, ha crecido para convertirse en un centro modelo internacional de inclusión, educación, capacitación e investigación. Entre sus objetivos figuran el incluir a sus alumnos con habilidades diferentes de manera regular a la vida, el hogar, el colegio, el trabajo y la comunidad y prepararlas para que sean personas independientes, productivas y felices.

 

EXPOSICIÓN COLECTIVA TRECE X UNO

LUGAR: Sala de Arte del Centro Cultural El Olivar

DIRECCIÓN: Calle La República 455, San Isidro

La exposición se puede visitar hasta el día 23 de setiembre

Horario de visita: de lunes a sábado de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.

INGRESO LIBRE

Subasta Silenciosa

Jueves 18 de setiembre a las 7:30 p.m.

Sala de Arte del Centro Cultural El Olivar de la Municipalidad de San Isidro



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *