Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Tarjetas Peruanas Prepago lanza una tarjeta Visa libre de trámites y evaluaciones

Publicado el 23/09/14

Tarjetas Peruanas Prepago innova en el mercado local con el lanzamiento de LA MÁGICA EFECTIVO VISA para PERSONAS, una tarjeta prepago dirigida a aquellas personas que quieran disfrutar todos los beneficios del mundo bancarizado sin la necesidad de trámites ni evaluaciones y solo presentando su DNI.

La MÁGICA EFECTIVO VISA  para PERSONAS permite administrar su dinero de manera segura y rápida, realizar compras por internet, retirar efectivo a través de cajeros automáticos, hacer transferencias a nivel nacional e internacional, realizar compras en todos los establecimientos VISA del mundo, entre otros.

Cabe destacar que LA MÁGICA EFECTIVO VISA, posee una clave de seguridad  y la opción de que el usuario la personalice implementándole su nombre. Además,  permite recargarla las veces que el  portador desee  ya que cuenta con más de 16 mil puntos de recarga, desde pequeñas bodegas hasta  locutorios, así como también, los módulos instalados en el centro comercial  Mega Plaza, vía on line a través de www.tarjetalamagica.com.pe  o por medio del call center de Tarjetas Peruanas Prepago llamando al 714-4300.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *