Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Se dilata reaparición de Ross: “Por mi fuera jugaría ante la U”

Publicado el 22/09/14

Junior Ross tendrá que esperar su ansiada reaparición. Y es que le han dicho que aun debe esperar un poco sin embargo estaba ilusionado con jugar esta semana. “Por mi fuera jugaría ante la ‘U’, pero aun me han dicho que tengo que esperar un poco más pero la verdad que la ansiedad me estan matando proqeu me siento muy bien pero mi terapeuta me ha hablado que tengo que redondear mi paciencia . Si lo hice tanto tiempo lo puedo hacer una semana más asi espero hacerlo luego que el equipo juegue en Ayacucho. Ojalá pueda estar ante Garcilaso y volver a sentir que estoy vivo” sostuvo para su web oficial.

“Es difícil ver jugar a todos y uno no. Me siento muy bien sobre todo en lo mental, pero hay que seguir al pie de la letra las indicaciones para saltar al campo en perfectas condiciones y jugar como uno sabe” añadió.

Este martes cumple cuatro meses desde que fue operado del talón de aquiles y ya trabaja normalmente. “Estoy trabajando con balón y me siento bien. Eset partido anet la ‘U0 eral indo hacerlo por ser un clásico. Ojalá mis compañeros puedan sacar adelante este partido y poder colaborar con un granito de arena con el objetivo de lograr este clausura” culminó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *