Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Rinden homenaje al ingeniero José Valdez al concluir mandato como presidente del CINTECIN

Publicado el 18/09/14

Un emotivo homenaje se rindió al ingeniero José Valdez Calle al concluir su mandato como presidente del Comité de Innovación Tecnológica Industrial (CINTECIN), un espacio de diálogo entre el Estado, la empresa privada y la academia sobre iniciativas y experiencias en investigación, desarrollo e innovación.

En la ceremonia, realizada el martes 16 por la tarde en el Hotel Business Tower de San Borja, el Presidente del Instituto de Calidad y Acreditación de Programas de Computación, Ingeniería y Tecnología (ICACIT), Enrique Álvarez Rodrich, destacó la trayectoria profesional, empresarial y académica de Valdez Calle. También enfatizó que el saliente presidente de CINTECIN fue forjador de muchas promociones de ingeniería en la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI).

Asimismo, señaló que Valdez Calle tiene más de 50 condecoraciones, otorgadas tanto en el Perú como en el extranjero, que reconocen su trayectoria como un destacado profesional de la ingeniería peruana,  como un tenaz empresario y un docente universitario preocupado por cada uno de sus alumnos.

Posteriormente, le entregaron una serie de recuerdos por su gestión al frente del Comité de Innovación Tecnológica Industrial (CINTECIN).

Al término de la ceremonia, el ingeniero Valdez  agradeció el homenaje y  aseguró estar complacido por las muestras de afecto de muchos de sus ex alumnos y colegas de la ingeniería.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *