Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Nuevas Opciones de Almuerzo Ejecutivo en el Hilton Lima Miraflores

Publicado el 18/09/14

Lima, 17 Septiembre de 2014.-  Hilton Lima Miraflores renueva su almuerzo ejecutivo, el cual está a cargo de chefs reconocidos por su experiencia en Alta Cocina. Esta innovadora propuesta combina lo mejor de la cocina norteamericana con sabores peruanos en el Social Restaurant & Bar del hotel, ubicado en Av. La Paz 1099 – Miraflores.

“Con nuestro almuerzo ejecutivo queremos lograr experiencias únicas de sabor, resaltando la calidad de los productos y la innovación en la presentación de cada plato. Estamos ofreciendo un almuerzo con excelentes opciones gastronómicas que se distinguen por la fusión peruana americana, que es nuestro diferencial”,  comentó Renzo Miñan, Chef del Social Restaurant & Bar.

Entre los platos que componen el nuevo almuerzo están: el anticucho de lomo fino, cebiche californiano, pastel de cangrejo, salmón con risotto de hongos, costillas de cerdo al BBQ,  entre otras opciones gastronómicas. Tienen la opción de escoger dos platos por el precio de 49 soles o tres platos por 59 soles.

Con una variada carta y una exquisita propuesta, el Social Restaurant & Bar del hotel Hilton Lima Miraflores, es un lugar ideal para compartir un delicioso almuerzo, un casual after office o un brunch dominical. Las distintas alternativas culinarias de vanguardia y sabores internacionales que ofrece Hilton aseguran inolvidables experiencias de sabor.

Puede realizar su reserva escribiendo a SocialRestaurantBar@hilton.com o llamando al +511 200 8070.

Acerca de Hilton Lima Miraflores

El hotel Hilton Lima Miraflores está en el centro del distrito Miraflores de Lima, Perú, a solo 18 km del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. Disfrute de las actividades cercanas al hotel en el área de entretenimiento de Larcomar, que incluyen tiendas, restaurantes, teatro, museos y parques. Todas las habitaciones y suites del hotel Hilton Miraflores fueron diseñadas para reflejar la frescura y hospitalidad con un toque de tradición peruana. El hotel combina elementos arquitectónicos tradicionales peruanos del siglo XVIII con decoración contemporánea para crear el ambiente perfecto, ofreciendo al mismo tiempo el servicio impecable para quienes viajan por negocios o placer.

Acerca de Hilton Hotels & Resorts

Fundada en 1919 como la marca principal de Hilton Worldwide, Hilton Hotels & Resorts continua evolucionando sobre un legado de innovación; desarrollando productos y servicios para satisfacer las necesidades de viajeros globales en más de 550 hoteles a lo largo de seis continentes. Hilton es el moderno e innovador líder global de hospitalidad con Team Members formando experiencias en las que todos los huéspedes se sienten cuidados, valorados y respetados. Acceda a las últimas noticias de Hilton en news.hilton.com e inicie su viaje en www.hilton.com o www.hilton.com/offers para las ofertas más recientes. Hilton Hotels & Resorts es una de las once marcas de Hilton Worldwide líderes en el mercado.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *