José Carvallo sostuvo que el equipo debe aprender de sus errores para no volver a cometerlos, “Estamos más unidos que nunca, es cierto que eran tres puntos claves, pero restan doce fechas aún y nada está dicho. El año pasado vivimos una situación similar, pero supimos recuperarnos y al final fuimos campeones, ahora vamos con todo el ánimo de hacer un gran partido y ganar”.
De igual forma, el golero crema habló sobre determinadas decisiones arbitrales que inclinaron el partido a favor del cuadro rimense, “Los jugadores que estuvieron ausentes son importantes, pero en Universitario cualquiera puede ser titular, eso no fue lo más determinante. Creo que fue un partido parejo, aunque el árbitro no fue parcial, sobre todo en un penal decisivo que no nos cobró, no desmerezco a Cristal, pero sí creo que hay cosas que decisiones que nos condicionaron”.
Por otra parte, Carvallo aseguró que el equipo ya piensa en el rival del domingo, “Debemos corregir los errores y pensar en Los Caimanes, tenemos la obligación de salir a proponer, hay que estar atentos en la marca, abrir la cancha y aprovechar las ocasiones que generemos, ellos querrán salir del fondo y eso los hace es más peligrosos”.
Finalmente, el arquero de la ‘U’ negó que el plantel esté resquebrajado como vienen especulando algunos medios de comunicación, “Desmiento por completo que el grupo esté dividido, y me dirijo concretamente a los medios de prensa escrita que son los que han señalado aquello”.