Jueves, 13 de Junio del 2024
turismo



JC Rey lanza su primera producción musical “JC Rey El Toro” compuesta por diez temas

Publicado el 17/05/24

Latam, 17 de Mayo del 2024.- El cantante y compositor venezolano JC Rey, está lanzando en las principales plataformas musicales, su primera producción discográfica titulada “JC Rey El Toro”, compuesta por 10 temas y que cuenta con la participación de importantes músicos.

De esos 10 temas, dos son coautoría del artista: “Si te merezco” y “Yo insisto en amarte”, actual sencillo promocional que está sonando con fuerza en las emisoras de radio y conquistando los primeros lugares de la cartelera musical. Los otros ocho temas (incluyendo los dos mencionados), cuentan con la autoría del reconocido compositor y productor musical ganador del Latin Grammy, Orlando Di Pietro (@orlandodpmusic), estos son: “Corazón en quiebra”, “Viajero del tiempo”, “Insuperable”, “Juramento”, “Malas lenguas”, “Tengo celos”, “Cenizas” y “Lo tenía todo”.

El lanzamiento de esta producción musical, irá acompañado de un showcase donde el artista en compañía de familiares y amigos, reunirá a los medios de comunicación para presentarles su material musical, ese que han apoyado desde el principio de su carrera musical. El evento además, contará con un padrino muy especial como lo es el gran cantautor de música venezolana Reynaldo Armas, y con la animación del reconocido presentador Leonardo Villalobos.

Con su potente voz y gran talento, JC Rey ha logrado conquistar al público venezolano que disfruta de su estilo musical enfocado en los sonidos del regional mexicano pero que siempre se dejan sorprender con nuevas melodías y ritmos como el tropical y la salsa, esta última con colaboraciones como la que tuvo en “Desastre” junto a los salseros Sócrates Cariaco y Nestor Rivero.

Para conocer más de su carrera musical y todo lo que tiene preparado con este lanzamiento, pueden seguirlo en redes sociales @jcreyoficiall en Instagram, en Facebook www.facebook.com/JCREYOFICIAL y www.youtube.com/@jcreyoficiall.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *