Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



ECOPETROLEUM SAC, INGRESA AL MERCADO DE COMBUSTIBLES

Publicado el 10/09/14
ECOPETROLEUM SAC, INGRESA AL MERCADO DE COMBUSTIBLES CON 20 MILLONES DE DOLARES VENTA MENSUAL.
  Tienen 6.5 millones de galones diésel para comercializar en el inicio de sus operaciones.
 
   El producto que ofrecen es no contaminante, ecológico y único en el mercado por su comprobado ahorro.
   El ULSD B5-S50 ECO SAVER tiene 4 ppm a diferencia de los combustibles actuales del mercado que superan los 50 ppm.
Con un producto no contaminante, ecológico, de ahorro comprobado y único en el mercado nacional de combustibles, la empresa ECOPETROLEUM y sus socios CT Energía (Suiza) y Total Power  (USA) presentaron el ULSD B5-S50 ECO SAVER, combustible que “protege el medio ambiente y la economía de millones de usuarios del país”.
Según señalaron sus directivos Lic.Carlos Morales, Director de Ecopetroleum, Boris Dantus, Vicepresidente de TPx Total Power y Bernardo Lizárraga, director comercial América Latina Total Power  inicialmente la compañía espera facturar 20 millones de dólares mensuales. Actualmente, cuentan en su franja de almacenamiento en el Callao con 6.5 millones de galones, listas a  ser comercializadas corporativamente.
DSC_5795 DSC_5844 DSC_5851
El ULTRA LOW SULFUR DIESEL – ULSD B5-S50 ECO SAVER es un combustible de 4ppm importado directamente a tanque segregado en el Callao directamente de refinería garantizando su traceabilidad y calidad PREMIUM hasta su despacho al consumidor final. Este combustible se distribuye aditivado con TPx Total Power, que en conjunto con la calidad PREMIUM del combustible con la alta tecnología del aditivo sintético TPx genera un producto sin igual por el ahorro de combustible, ahorro en mantenimiento, alta eficacia-poder en las máquinas que las usan por la reducción del desgaste del motor mejorando su durabilidad, pero sobre todo, reduce las emisiones nocivas para el medio ambiente de manera sobre saliente.

 

 

Reporte.- Javier Espichán.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *