Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Conejo, todo para conejo en el CC. El Olivar

Publicado el 11/09/14

Continúa la temporada de teatro para niños los sábados y domingos a las 4:00pm. en el Centro Cultural El Olivar de la Municipalidad de San Isidro con CONEJO, TODO PARA CONEJO. La obra dirigida por las hermanas Andrea y Claudia Paz, es una puesta en escena que además de divertir, refuerza los valores del trabajo en equipo, la solidaridad, la humildad, el perdón y la amistad.

CONEJO, TODO PARA CONEJO narra las aventuras de  Conejo, personaje principal, quien se entera de que se va a realizar un festival musical en la colina. Clavito, el puercoespín, le propone participar formando una banda musical con todos sus amigos. Pero Conejo quiere participar solo, pues no quiere compartir el gran premio con nadie. El gran premio es nada menos que una copa llena de monedas de oro. Conejo solamente sabe tocar tres notas con su flauta de madera, sin embargo, no le importa lo que tenga que hacer para lograr ganarse la copa. Una vez iniciado el festival, Conejo recibirá una gran lección que le ayudará a comprender que es mejor trabajar en equipo y no ser tan ambicioso.

Luego de las exitosas temporadas de “Chimoc, el perro calato”, “Clavito, el puercoespín” y “Feliz Navidad, Chimoc”, entre otros estrenos, las hermanas Andrea y Claudia Paz se aventuran nuevamente a producir otra obra teatral con banda musical en vivo -bajo la dirección de Cristóbal Paz-. Es así que cobra vida CONEJO, TODO PARA CONEJO, puesta basada en un cuento infantil con el mismo título. Un recorrido mágico a través de la mirada del simpático personaje, Conejo.

 

CONEJO, TODO PARA CONEJO

TEMPORADA: Hasta el 19 de octubre – sábados y domingos 4:00pm.

DIRECCIÓN Y DRAMATURGIA: Andrea y Claudia Paz

DIRECCIÓN MUSICAL: Cristóbal Paz

LUGAR: Auditorio del Centro Cultural El Olivar

DIRECCIÓN: Calle La República 455, San Isidro

ENTRADA GENERAL: Adultos 45 nuevos soles

ESTUDIANTES, JUBILADOS Y NIÑOS: 40 nuevos soles

Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro y en nuestra boletería a partir de las 3:00pm. 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *