Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Jesus Acha fue designado Gerente de Ventas para Perú de WD®

Publicado el 18/08/14

Lima,  agosto de 2014 – WD®, una compañía de Western Digital y uno de los principales proveedores del mercado de soluciones de almacenamiento, nombró a Jesus Acha como Gerente de Ventas para Perú. Desde esta posición, Acha dirigirá la gestión y operación de los canales de venta y distribución de WD en el país.

Con más de 10 años de experiencia en el negocio de TI, antes de sumarse a las filas de WD, Jesus Acha ocupó cargos en el Grupo Deltron, en Tecnosys, y más recientemente en Ben Q como gerente de ventas.

Es egresado en la carrera de Ingeniería Informática del Instituto San Ignacio de Loyola y en Mercadotecnia por la misma Universidad.

Acerca de WD

WD, una compañía de Western Digital, es una marca de larga trayectoria, innovación y liderazgo en la industria de almacenamiento. Como pionera en tecnología de almacenamiento, la compañía diseña y produce unidades de discos duros y discos de estado sólido confiables de alto rendimiento. Estos discos son comercializados por OEMs e integradores en computadoras de escritorio y portátiles, sistemas informáticos empresariales, sistemas integrados y aplicaciones de electrónica de consumo, así como por la propia compañía, con sus propios sistemas de almacenamiento.  Los dispositivos y sistemas de almacenamiento, productos de red, reproductores multimedia y soluciones de software de WD permiten guardar, almacenar, proteger, compartir y disfrutar contenidos digitales en múltiples dispositivos. WD fue fundada en 1970 y su sede se encuentra en Irvine, California. Para más información, por favor visite la página web de la compañía www.wdc.com.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *